TODAS las Opiniones de Abril et Nature según los usuarios

07/05/2021
Vane Vila

Te hago un resumen de las Opiniones de los usuarios que ha utilizado los productos de esta gran marca española.

¿ Qué piensa la gente de Abril et Nature ?

Llevamos varios años trabajando con los productos de Abril et Nature y estamos contentos con lo que ofrece. Dentro de nuestras tiendas tiene reservado un lugar especial y son tratamientos específicos de calidad para personas que buscan productos de peluquería profesionales.

Cuando hablamos con nuestr@s clientes encontramos opiniones y reacciones sobre su uso muy dispares, puesto que depende del tipo de cabello y la necesidad del mismo el efecto puede variar.

Ahora bien, yo os seré sincera, todo y que mi percepción, en la atención personalizada a mis clientas, es buena, hoy os vengo a traer datos totalmente objetivos de cómo percibe la gente la calidad de los productos de esta marca.

Te presento un pequeño resumen que he hecho basándome en las calificaciones que le ha otorgado los diferentes usuarios de grandes plataformas de venta de productos cómo puedan ser Amazon, o tiendas de productos de gran calibre como Primor o Perfumes Club.

Encontrarás las opiniones clasificadas en las diferentes gammas, con algún producto destacado. Vamos allá.

Gamma de células madre

Supongo que a estas alturas ya sabrás que los productos con extractos de células madre vegetales son el gran distintivo de esta marca, abarcando varias líneas: Age Reset, Cell Innove, Essential Light, Gold Lifting, Splendor Essence y Sublime. Cada una de ellas es específica para una necesidad del cabello. 

A continuación te detallo las opiniones de algunas de estas líneas.

Cell Innove

Esta es sin duda la línea más conocida de células madre de la firma. Además es de la que he encontrado mayor número de comentarios de los usuarios. En total 272 valoraciones de estos artículos, destacando entre ellos el champú Cell Innove. La puntuación media ronda el 4,5, cosa que está muy bien. Además, lo que dice la gente te puede ser de ayuda por su experiencia, en resumen sería algo así:

-Comentario positivo más repetido: Muy reparador sobre cabello muy estropeado, pero es bueno tener en cuenta que no debe ser de uso diario, si no que se debe alternar con otro champú.

-Comentario negativo más repetido: Es algo caro debido a que los resultados a veces no son suficientes, y que debe usarse bastante producto para melenas largas y abundantes.

 

 

Age Reset ( el efecto botox )

Esta línea específica, conocida por el denominado bottox effect por sus propiedades, es para cabellos con falta de cuerpo también es una de las líneas más demandadas de esta casa comercial. En este caso he podido encontrar hasta 4 fuentes distintas de comentarios en referencia a sus propiedades y la satisfacción de los usuarios. En total 43 reseñas con una media aproximada de 4,1. Esta línea no ha gustado tanto como la anterior, pero también es una muy buena puntuación. El Spray finalizador es el producto mejor valorado de la gamma.

-Comentario positivo más repetido: Spray con buenos resultados como complemento al resto de la gamma. Aporta un bonito brillo.

-Comentario negativo más repetido: El uso del champú engrasa el cabello (esto puede ser por su gran poder nutritivo, usado en exceso produce este efecto).

Anti-Hair Loss - la gamma anti-caída

Por si no lo sabías esta es una de las líneas con las que la marca se dio a conocer en el mercado. Gracias a su buena aceptación por parte del público en general ( profesionales y usuarios de peluquería ) la marca empezó a crecer rápidamente. Las valoraciones de esta línea son pocas, tan solo 10, pero muy positivas dando a la línea la mayor puntuación hasta el momento con un 4,5

No podemos tener en cuenta de forma rotunda estas puntuaciones, puesto que hay pocos comentarios, pero en general no tiene mala pinta, no crees?

Productos Corrective

Si te has hecho un alisado recientemente o bien tu cabello se encrespa con facilidad y quieres domarlo esta gamma te interesa.

Las valoraciones que hay por Internet de esta línea no son muchas, solo he encontrado 14, pero con una media interesantes 4,3.

Lo usuarios, en cambio, si que ha dejado reseñas escritas interesantes.

-Comentario positivo más repetido: Un buen aroma de los productos y muy útil para ayudar a desenredar el cabello durante el peinado.

-Comentario negativo más repetido: En ocasiones poco efectivo y el Spray no funciona muy bien el difusor.

Como antes, son pocas las valoraciones para sacar conclusiones concluyentes, pero eso lo puedes valorar tu mism@.

Gamma Sublime

Sublime es una línea muy trabajada por parte de Abril et Nature. Estos son productos pensados para cabellos teñidos, dando un cuidado especial a la fibra capilar. Repara los daños producidos por la exposición del cabello a tratamientos químicos.

Esta gamma ofrece bastantes más reseñas que las últimas que hemos visto, pudiendo sacar alguna que otra conclusión más en firme. Un total de 85 valoraciones con una media de 4,3, parece ser una gamma con muy buena aceptación de compra y uso.

-Comentario positivo más repetido: Los mejores comentarios se lo lleva en en tratamiento de decoloraciones y mechas.

-Comentario negativo más repetido: Pero la parte negativa que más se repite es el de un precio que consideran elevado.

Resumen general de las reseñas

Después de ver las reseñas que ha publicado los usuarios de la marca me parece que debemos tomar en cuenta un par de cosas.

En primer lugar las medias que hemos podido sacar de su uso son muy favorables. Hay que tener en cuenta que todo y haber valoraciones malas la mayor parte de la gente que prueba el producto obtiene resultados favorables y lo recomienda.

Ahora bien, también muchas de las reseñas que he encontrado hablan de lo necesario del asesoramiento profesional, ya sea por parte del peluquero o estilista de referencia, o bien de profesionales del sector, como somos en Capelli. Para poder tratar de forma correcta el cabello se le debe facilitar lo que realmente necesita, si no es así el resultado puede ser catastrófico.

Por otro lado, uno de los comentarios que más he visto repetido ha sido en referencia al precio. Estos productos son de peluquería, orientados a un uso profesional con una calidad más que demostrada, siempre y cuando se le de el uso correcto. Si bien no son de precios baratos, resultan asequibles en su relación Calidad/Precio.

Si ya te has decidido a comprar abril et nature en Capelli encontrarás la mejor selección de sus mejores tratamientos.

Te quedan dudas ?

Si con las reseñas que te he mostrado aún te quedan dudas te invito a contactar con nosotros a través del Wastapp o dejando un comentario para ayudarte a resolverlas. Además si quieres puedes dejar aquí tus reseñas para que futuros usuarios puedan resolver todas sus inquietudes.

Comentarios