Olaplex 0

Este paso de Olaplex es para activar las propiedades del paso 3. Por si solo no es un producto muy efectivo, pero combinado con el paso 3 conseguirás resultados increíbles!!

29.75 27.95
Productos de Peluquería
  • Tratamientos capilares

Olaplex no 0

Dentro de la gama de productos Olaplex, el paso 0 constituye una novedad. Si en un principio la numeración se inició con loas pasos 1 y 2, exclusivos para peluquerías, con la aparición del resto de pasos ideales para hacer en casa, toda la línea de productos sufrió una revolución. Olaplex sacó productos del 1 al 7 en un primer momento. Pero al formular un paso previo a estos tuvo que plantearse una nueva numeración, apareciendo en número 0. Este paso se utiliza previamente al paso número 3. Este líquido, casi trasparente, ha sido formulado para activar de forma más potente las propiedades de tratamiento no 3. Su combinación produce resultados impresionantes, dejando un cabello recuperado y con más vida.

Modo de empleo de Olaplex 0:

  • Sobre cabello seco o húmedo aplicar el producto con el dosificador de medios a puntas, insistiendo en las zonas más dañadas.
  • Dejar actuar de 10 a 15 minutos
  • Sin retirar el producto aplicar el tratamiento número 3 de Olaplex.

Tamaño: 

El tamaño de este paso es de 155ml .