Olaplex 7

Olaplex 7 es un aceite superconcentrado y muy potente para que tu pelo tenga un tacto suave y un aspecto brillante. Su aplicación no difiere mucho de la del paso 6, eso si, la cantidad a usar es mucho menor. Y además lo puedes usar sobre cabello seco!!!

28.50 27.95
Productos de Peluquería
  • Acabados y Styling

Sérum Olaplex 7 Bonding Oil

Este sería el último paso de la rutina Olaplex. Si, si, has oído bien, el último paso. Este Aceite superconcentrado se utiliza una vez finalizada la rutina de lavado. El número 7 es el complemento perfecto al paso no 6.

Este aceite de alta intensidad, que se puede comparar a un sérum, protege al cabello ante el calor y evita el encrespamiento. También aporta un refuerzo a la fibra capilar reconstruyéndola, sin olvidar un brillo increíble y un refuerzo al cabello teñido, para un color más vivo.

Modo de empleo

Al ser un producto superconcentrado se debe usar poca cantidad. Su envase nos facilitará la dosificación.

  • Colocar el envase boca abajo
  • Golpear suavemente la base para hacer caer una gota o dos sobre la mano (la cantidad a aplicar dependerá del volumen de cabello)
  • Repartir bien por todo el cabello con las manos
  • No aclarar. Se puede secar con el secador si el cabello está húmedo, aprovechando sus cualidades termoprotectoras

 

Ingredientes

Dimethicone, Isohexadecane, C13-14 Isoparaffin, Coco-Caprylate, Phenyl Trimethicone, Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleate, Propanediol, Zea Mays (Corn) Oil, Beta-Carotene, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Moringa Oleifera Seed Oil, Punica Granatum Seed Oil, Water (Aqua), Morinda Citrifolia Fruit Powder, Fragrance (Parfum), Hexyl Cinnamal, Eclipta Prostrata Extract, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Limonene, Tocopherol, Citral, Linalool, Melia Azadirachta Leaf Extract, Citronellol, Pseudozyma Epicola/Camellia Sinensis Seed (Green Tea) Oil Ferment Extract Filtrate.

Potencia sus propiedades

Un truco que recomiendo a mis clientas es que al usar el aceite lo combinen con el Acondicionador en crema Olaplex 6 . Pero no usar uno primero y luego otro, sino que lo mezclen antes de ponérselo. Esto hace que el tratamiento sea más rápido y más efectivo en un único paso. Pruébalo y me cuentas!!!